Skip to content
Bienvenido a la página oficial de…

BIO

Durante estos años, músicos de todos los colores y sabores (desde México, Panamá, Argentina, Guatemala, Cuba, Brasil, África…) han aportado su granito de arena siendo protagonistas, partícipes y colaboradores tanto en los directos como en las grabaciones.

ENTRE COCHE Y ANDÉN ha crecido y se ha alimentado sobre todo de las actuaciones en directo, del calor y la magia que contagia. Ha paseado sus canciones y buena onda en todo tipo de espacios y escenarios; la calle, el metro, centros culturales, salas de conciertos, auditorios, fiestas mayores, plaza de toros, festivales, radio, televisión…

En el año 2006 presenta “LA CABRA TIRA AL MONTE”, su primer disco auto producido en el que colaboraron grandes artistas y amigos como Amir Haddad de RADIO TARIFA, Carlos Sarduí de OJOS DE BRUJO, Miki Ramírez de MACACO y MR. KILOMBO, Juan Tamayo de LA CABRA MECÁNICA, Johnny de BURNING, CARACOLES o ARMANDO sin el Expreso de Bohemia.

En marzo del 2010 inicia la gira presentación de “LA FASCINANTE AVENTURA DE VIVIR”, un EP producido, grabado y mezclado por Juan de Dios Martín en Casadiós, y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips Mastering.

En el 2011 inicia la gira “Lazos Musicales” que le llevará a recorrer Guatemala y México junto a los guatemaltecos “Horchata Regular Band”.

En la actualidad, Ángel Vargas junto a la formación habitual, prepara su nuevo disco que se grabará en directo durante la próxima gira del verano del 2016.

Entrecoche007